Carta a Mariola

miércoles, 22 de agosto de 2012

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN


El éxito en la organización de torneos de ajedrez en Sabiote durante el último año, hay que complementarlo con la formación de nuevos jugadores sabioteños y la creación de equipos federados. Se impone por tanto la creación de una escuela de ajedrez.

Me ha dolido en el alma rechazar la oferta de Castulo AC para jugar la Andaluza por Equipos, pero el reto que me motiva ahora es devolver a Sabiote a su sitio, cuento con el apoyo del Ilmo Ayuntamiento de Sabiote y su alcalde D. Luis Miguel Lopez Barrero y eso ha pesado mucho en mi decisión de quedarme en Sabiote.

La idea es crear un club de ajedrez en Sabiote, con equipos federados, para competir en toda la provincia. Si quieres jugar en mi equipo, ponte en contacto conmigo: correo electrónico: pacodesabiote@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario