Carta a Mariola

viernes, 22 de marzo de 2013

FIESTAS DEL MEDIEVO EN SABIOTE






En el futuro sin duda será muy interesante organizar un torneo de ajedrez en el castillo, como complemento de estas fiestas. Es una idea que lanzo desde aquí, esperando que sea recogida.

Mientras eso llega, os  invito a participar en las I Fiestas del Medievo en honor a Sta. María de la Estrella que se celebrarán del 3 al 5 de mayo. Visita las tabernas, el mercado, vístete de medieval, disfruta de una amplia programación y trasládate a otra época.

¡Lo mismo encontramos juegos de ajedrez de la época!

1 comentario:

  1. Sabiote es una ciudad muy bella,Tiene cosas tan bonitas que a mi personalmente me gusta, todo su entorno,pero algo que me deslumbro ,me encanto son sus calles empedrada con adoquines y estrechas como en la época en la que vivían los reyes en sus castillos,ah y hablando de castillos,es digno de ver el castillo de Sábiote es muy bonito.Si cuento mas cosas, ya lo van a saber y como lo que me gustaría,como admiradora de sabiote que soy por muchos años.Os invito para que vallas a verlo en cualquier momento,pero hay uno especial proximaménte que sera el dia de la fiesta del Medievo em honor a Sta Maria de la Estrella del 3 al 5 de Mayo Hay Mercado mediaval entre otras cosas.

    ResponderEliminar