Carta a Mariola

viernes, 3 de mayo de 2013

I TORNEO POR EQUIPOS DISMINUSPORT (II)

Realmente es impresionante la cantidad de visitas que en un solo día ha recibido la entrada que anuncia el I Torneo por Equipos Disminusport, http://paco-ajedrezdesdesabiote.blogspot.com.es/2013/05/i-torneo-por-equipos-disminusport.html Lo que habla bien a las claras la buena predisposición que existe hacia la creación de nuevos clubs, nuevos torneos, nuevos jugadores o, la recuperación de jugadores que, por diversas cirscuntancias, abandonaron el ajedrez de competición.

Es esto lo que enriquece y da prestigio al ajedrez de base de nuestra querida provincia, es esto lo que hace crecer el número de licencias federativas, el número de torneos, la ilusión por practicar nuestro noble arte, deporte, ciencia, juego.

De nuevo reitero mi deseo de larga vida y éxitos al club Disminusport, al tiempo que animo a la creación de la mayor cantidad de clubs.

En tiempos de crisis la práctica del ajedrez no requiere de grandes inversiones económicas, forma a los niños en los mejores y más nobles valores y además les enseña a pensar. ¿Quién da más?

A continuación, las bases, cuyos puntos más novedosos son:

-        Los equipos estarán formados por cuatro jugadores.
-        No es necesario estar federado para jugar este torneo.


Ver bases AQUÍ

Haz clic en la imagen para acceder a su página Web.

C.D DISMINUSPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario