Carta a Mariola

lunes, 30 de diciembre de 2013

MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

Suele ser tentador hacer bromas, mucho más si es el DÍA DE LOS INOCENTES, suele pasar también, que las personas que me aprecian, me valoran y, me toman en serio, ése día también lo hacen, en consecuencia, se preocupan y sufren.

En realidad, lo único que no es verdad, es que abandono, el resto de datos expuestos en mi inocentada, son rigurosamente ciertos.

2013 ha sido un año magnifico para el ajedrez sabioteño, pero todo acaba, como comprobarán en el siguiente vídeo, que les recomiendo, en un vano intento de compensarles el mal rato, que por mi culpa, han pasado.

Comienza 2014. Nuevos retos, nuevas ilusiones…  No puedo abandonar ¡No puedo contar más…!

Por cierto, si alguien va a jugar el torneo general de Roquetas y quiere hacernos el favor de llevarnos a Mayte y a mí, llamad al 953. 22.00.68. Compartimos gastos de viaje. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario