Carta a Mariola

EL SUEÑO DE JIMMY


Reconforta comprobar que desde la Delegación Jiennense de Ajedrez se apoyan nuevas iniciativas, se escucha y se es sensible a las propuestas que le hacemos llegar, mejora las condiciones de juego de los jugadores con diversidad funcional, haciendo del ajedrez un deporte más justo y accesible.

En las semanas previas al torneo, he podido compartir la gran ilusión de Jimmy Romero Berruezo. Así se expresaba horas antes de ver la luz su: “híbrido entre revista y boletín” en el que encontrareis la historia del torneo, todas las partidas de la presente edición, las joyas perdidas, entrevistas, y mucho más. Enhorabuena Jimmy, en este blog, EXISTE YA, con el mismo nombre que el título  de esta entrada, una sección dedicada a esta publicación, para que todos, jugadores y aficionados, os la podáis descargar y disfrutarla.

Sin más, cedo la palabra a Jimmy:

"En unas horas y gracias al apoyo de la Delegación Jiennense de Ajedrez, verá luz mi nuevo proyecto. Un híbrido entre revista y boletín, que dará cobertura al Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez, que se jugará a lo largo del mes de Febrero. 52 páginas a todo color, donde me he empleado a fondo para ofrecer la mejor cara, del campeonato más importante a nivel provincial. ¡¡¡Que emoción!!"

DESCARGA EL BOLETÍN CORRESPONDIENTE A LA RONDA 1 AQUÍ:

         DESCARGA EL BOLETÍN CORRESPONDIENTE A LAS RONDAS 2 y 3 AQUÍ

               DESCARGA LAS RONDAS 4 y 5 AQUÍ



8 comentarios:

  1. bien me gusta mucho una gran idea, pero en cuanto al top de jugadores provinciales que ponen a los que le da la gana eso es una chapuza se ha dejado alguno fuera y a metido a otros........ eso es mas de lo mismo de la federacion quizaas. chao

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea, la calidad solo la iguala las publicaciones de tirada profesional. En cuanto al referido Top provincial, me he molestado en compararlo con los listados actuales fada y se ajusta a la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Top Ten provincial activo
    Moreno Trujillo, 2541
    Alejandro

    Ortega Ruiz, José 2344
    Miguel

    Almagro Mazariegos, 2339
    Sebastián

    Malo Quiros, Miguel Angel 2250

    mira sin ofender este ultimo jugador no es provincial, los dos primeros acutalmente no juegan en la provincia si no fuera de andalucia es un error de imprenta o cual es el problema..........

    ResponderEliminar
  4. cuando puedas me contestas te lo agradecere sinceramente

    ResponderEliminar
  5. no todos los mejores jugadores de la provincia son de jaen o de linares los hay de otros pueblos un saludo

    ResponderEliminar
  6. Como puede comprobar, no hay censura, solo estaba buscando en el lugar equivocado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas sensato es ponerse en contacto con la federación o con Romero directamente. Poner el grito en el aire, siempre resulta fácil. Romero está demostrando un compromiso bastante alto, dudo q todo sea premeditado.

      Eliminar
  7. En el boletín hay dos correos electrónicos a los que se puede dirigir, estoy seguro de que recibirá respuestas a todas sus preguntas.

    ResponderEliminar