Carta a Mariola

miércoles, 22 de febrero de 2012

TODA MI VIDA BUSCÁNDOLA…

Ayer mismo fui a El Corte Inglés, con la esperanza de encontrarla, me atendieron dos chicas, una lanzó un tablero de ajedrez y la otra se quedó esperando a que le volviera, les expliqué que confundían el ajedrez con el Boomerang, pero fue inútil. ¡Menudo corte español me llevé!

Por favor, sería deseable, a la vez que conveniente y al mismo tiempo oportuno, que El Corte Inglés de Jaén contrate chicas competentes, que las hay, y muchas, pero muchas, muchas, ¡¡¡MUCHÍSIMAAAAAAAS!!!

Me fui con dos penas en el alma. Una, aquella chica esperando que el tablero de ajedrez regresara. La otra… la otra es la inmensa pena de no encontrar ese precioso ajedrez que tanto anhelo.

Les dejo una foto, por si la ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario