Carta a Mariola

lunes, 9 de julio de 2012

Clasificación I Torneo Fiestas de la Fundación 2012



Organizar un torneo de ajedrez no es tan complicado, A mi juicio, el apoyo Institucional resulta imprescindible, además de conveniente para todos. El ajedrez da prestigio a los pueblos que lo promocionan, esto es una evidencia fácilmente verificable. No menos fundamental resulta la buena voluntad e ilusión de las personas implicadas.

Suele surgir algún “imprevisto” como alguien que va a lo suyo, y no le importa nada el ajedrez, o alguien que se hace notar por motivos extradeportivos, pero esto sucede en las mejores familias y debería ser controlable.


Desde aquí quiero felicitar al Club de Ajedrez La Carolina que, ayer organizó su I Torneo Fiestas de la Fundación 2012, al que deseo larga vida.

 

Creo que fue un acierto llevar el ajedrez a la calle, para que el público no entendido conozca y disfrute observando las partidas. Sin duda, fue un acierto todo lo referente a organización, a pesar de los lógicos nervios de los organizadores… y… comer en casa de un amigo y poder comer pollo con las manos… no tiene precio, os lo digo yo, que he comido en muchos hoteles.

 

La CALIDAD HUMANA de Pako, Raúl, Trapero (pido perdón pues seguro que me olvido a alguien) no tiene precio.

 

Sólo un ruego, por favor, poned incremento, los finales son de infarto. A partir de ahora, además de estudiar ajedrez, voy a practicar, como hacían los pistoleros, para sobrevivir, y si es posible, ser el más rápido del Oeste.


A continuación, ofrezco la clasificación final y mi actuación a lo largo del torneo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario