Carta a Mariola

lunes, 22 de octubre de 2012

Espectacular victoria del Club de ajedrez Sabiote frente al Club de Ajedrez La Estrella de Villargordo.



Resultado Sabiote 3,5 - La Estrella 1,5

 La Cuarta jornada de la liga provincial de ajedrez de Jaén celebrada en Mengíbar resultó todo un éxito para nuestro equipo, que gracias a su victoria le aúpa a los primeros puestos de la clasificación. El próximo sábado jugaremos en Sabiote (En los salones del Hotel Palacio de las Manillas) la 5ª jornada que nos enfrentará al líder de la clasificación, el Club Santa Juana de Arco de Ubeda.
 
Paco, recuerda que todo esto empezó como un sueño muy lejano que se está haciendo realidad. Recuerda que este año íbamos a jugar al ajedrez para disfrutar, sin ninguna otra motivación, pero paso a paso estamos haciendo historia, una historia que se puede convertir en jugar la liga andaluza de ajedrez... qué bonito sería llevar a nuestro pueblo "SABIOTE" por las distintas ciudades andaluzas y demostrar al pueblo que el ajedrez mueve montañas.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los jugadores del equipo de Sabiote, al Ayuntamiento que también está poniendo su granito de arena y sobre todo a Paco, porque sin él nada de esto sería posible.

UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEREMOS EL SABADO EN LA 5ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS.


Firmado. José Manuel Gómez López. (Capitán del Equipo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario