Carta a Mariola

lunes, 29 de octubre de 2012

UNA GOZADA

Pues si, para mi es una gozada comprobar que si tardo un poquito en escribir mi crónica, no pasa nada, porque hay un amigo que la escribe. Lo mismo que es una gozada ver a nuestro alcalde, en chándal  grabando en vídeo la vuelta de Sabiote al ajedrez de competición, siguiendo las partidas con verdadero interés y no sólo "para la foto" como tristemente estamos acostumbrados a ver, yo me alejé de él para no restarle protagonismo, y resulta que nuestro alcalde prefirió pasar desapercibido, una jugada inteligente, sin duda, y que habla muy bien de él y su interés por el ajedrez.

Me he puesto a escribir, y... ¡esta crónica se escribe sola!, pero no es esta mi intención, todavía me haré esperar un poco, prefiero publicar la crónica de nuestro capitán. José Manuel Gómez López,

Hola a todos, el fin de semana ha sido muy duro para todos los amantes del ajedrez de Sabiote, se perdió con Santa Juana de Ubeda por 5 - 0. El resultado es lo de menos, apostamos por ganar y salieron mal las cosas, un cúmulo de circunstancias.......aunque no hay excusa.....Ellos son mejores......no, no son mejores, sólo que nosotros hemos estado perdidos todos estos años y nos falta un poco de entrenamiento, otro poco de estudio y un mucho de tiempo para ponernos al día; pero con la ilusión que tenemos todos y con un poco empuje del Ayuntamiento, de los críos nuevos y trabajando un poco más seremos mucho más competitivos el año que viene..........aunque este año seguro que quedamos entre los 3 primeros de la liga que no es moco de pavo, si me permitís la expresión. 
Quiero dar públicas gracias a Juan Tigrás, componente del equipo de Ajedrez de Sabiote, que vive en Barcelona y está deseando venir un fin de semana desde allí para jugar con nosotros aunque sólo sea una jornada y participar de este gran CLUB DE AJEDREZ. También hay que darle gracias públicamente por otros motivos que más adelante comentaremos.
Un abrazo a todos y ánimo para la próxima jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario