Carta a Mariola

sábado, 31 de agosto de 2013

7 de Septiembre CONFERENCIA DE D. LEONTXO GARCÍA EN SABIOTE


Como broche de oro al regreso del Club de Ajedrez Sabiote tras más de veinticinco años de ausencia, hemos organizado dos grandes eventos a los que tenemos el placer de invitarles. La presencia en Sabiote del prestigioso periodista de ajedrez D. Leontxo García Olasagasti, el cual, entre otros grandes premios y distinciones, atesora la Medalla al Mérito Deportivo 2011 del Consejo Superior de Deportes de España, estará con nosotros para impartir la conferencia "El ajedrez enseña a pensar y es muy divertido” Esta conferencia está prevista para el sábado, 7 de septiembre de 2013, a las 20:00 horas. En el salón de actos del Convento de las Carmelitas, Paseo Gallego Díaz. Sabiote (Jaén) ¡¡¡ENTRADA GRATUITA!!!

También ha confirmado su asistencia mi gran amigo Francisco J. Fernández Albalate, Director del prestigioso torneo de Linares. Treinta años más tarde estará apoyando y dando nueva vida a viejos sueños. ¡¡¡Gracias Paco!!!
 

Más importante que cualquier título es volver después de treinta años y encontrar el cariño, la amistad y la ayuda de las personas. Paco Albalate y yo mismo, demasiados años más tarde.

La amistad por encima de todas las cosas. ¡¡¡Primera lección de ajedrez, válida para cualquier ámbito de la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario