Carta a Mariola

jueves, 20 de febrero de 2014

EL SUEÑO DE JIMMY. 4ª y 5ª RONDAS, ABSOLUTO 2014

En esta ocasión aparece una entrevista y artículo míos. Lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntarme, me lo ha preguntado Jimmy Romero, a quien tengo que agradecer que me haya permitido formar parte de este proyecto que tan hondo está calando y, al que deseo larga vida. Sin mas, cedo la palabra a Jimmy Romero:

Saludos amigos!

Me llena de emoción haceros entrega del capítulo III de la saga de híbridos, que están dando cobertura al "Campeonato Provincial Absoluto de Jaén 2014".

Como en breve podrán comprobar, el esfuerzo ha resultado titánico, por poder hacer entrega del híbrido en la fecha acordada.

Ojalá, sea del agrado de todos.

Con todo mi afecto.

Jimmy Romero.


Recordad: Todos los híbridos "boletín-revista" los podéis descargar en la sección: ELSUEÑO DE JIMMY, en este blog.



DESCARGA LAS RONDAS 4 y 5 AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario