Carta a Mariola

jueves, 6 de febrero de 2014

EL SUEÑO DE JIMMY

Reconforta comprobar que desde la Delegación Jiennense de Ajedrez se apoyan nuevas iniciativas, se escucha y se es sensible a las propuestas que le hacemos llegar, mejora las condiciones de juego de los jugadores con diversidad funcional, haciendo del ajedrez un deporte más justo y accesible.

En las semanas previas al torneo, he podido compartir la gran ilusión de Jimmy Romero Berruezo. Así se expresaba horas antes de ver la luz su: “híbrido entre revista y boletín” en el que encontrareis la historia del torneo, todas las partidas de la presente edición, las joyas perdidas, entrevistas, y mucho más. Enhorabuena Jimmy, en este blog, EXISTE YA, con el mismo nombre que el título  de esta entrada, una sección dedicada a esta publicación, para que todos, jugadores y aficionados, os la podáis descargar y disfrutarla.

Sin más, cedo la palabra a Jimmy:

"En unas horas y gracias al apoyo de la Delegación Jiennense de Ajedrez, verá luz mi nuevo proyecto. Un híbrido entre revista y boletín, que dará cobertura al Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez, que se jugará a lo largo del mes de Febrero. 52 páginas a todo color, donde me he empleado a fondo para ofrecer la mejor cara, del campeonato más importante a nivel provincial. ¡¡¡Que emoción!!"

DESCARGA EL BOLETÍN CORRESPONDIENTE A LA RONDA 1 AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario