Carta a Mariola

viernes, 14 de febrero de 2014

ESCUELA DE AJEDREZ DE SABIOTE



Quiero dar las gracias públicamente a todos los que el pasado martes, tuvisteis a bien asistir a la reunión para la ESCUELA DE AJEDREZ. En una tarde tan desapacible, se agradece especialmente vuestro esfuerzo.

Como os dijo nuestro alcalde, Luis Miguel Lopez Barrero el próximo martes 18, a la misma hora, 7 de la tarde, en el Salón de Actos del convento, volveremos a repetir la reunión para todos los que ayer no pudieron asistir.

Muchísimas gracias a todos: A vosotros por vuestro interés, al Ilmo Ayuntamiento de Sabiote por su gran apoyo y, a Obra Social “La Caixa” que también está apostando muy fuerte por esta escuela.




  

Aprovecho para comentar que vamos a hacer un roll up para la escuela y el Club de Ajedrez Sabiote, en agradecimiento a su colaboración.

El roll up lo pondríamos en la Escuela todo el curso, en la exhibición de ajedrez del Medievo, el Open de agosto, y en las jornadas de casa de la liga de primera división andaluza.

Si algún otro patrocinador está interesado en colaborar con el ajedrez sabioteño, puede ponerse en contacto con Antonio Medina Calabria: amc0471@yahoo.es

¡¡¡Pon tu logo aquí!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario