Carta a Mariola

jueves, 6 de marzo de 2014

EL SUEÑO DE JIMMY. 6ª y 7ª RONDAS, ABSOLUTO 2014

El Campeonato Provincial Absoluto 2014 celebrado en Jaén ha sido muy especial para mí, sinceramente creo que ha habido una evolución en mi juego, tanto a nivel psicológico, como en el juego desplegado sobre el tablero.

Primero una inoportuna gripe, y luego la preparación de la Escuela Municipal de Ajedrez de Sabiote, me han robado tiempo para preparar el torneo según el plan trazado. Sin embargo, hay un detalle que debo agradecer a Jimmy, la publicación de las partidas ha hecho que no repita variantes, pues ahora, todos podemos prepararnos contra nuestros rivales, debemos variar nuestro repertorio, como han hecho, por ejemplo, los hermanos Ruiz Sánchez, como verán en este número del híbrido correspondiente a las rondas 6ª y 7ª.

La publicación de las partidas disputadas en nuestra provincia, hasta ahora era muy complicada, poco menos que tabú. Sin embargo, a consecuencia de la publicación de nuestras partidas, estamos elevando nuestro nivel, ampliando nuestro repertorio, y esto redunda en una mayor calidad del ajedrez provincial.

Necesitamos trabajos de la calidad del que nos ofrece Jimmy, necesitamos una gran base de partidas disponible para todos, o eso, o volveremos a jugar las mismas variantes una y otra vez, y no progresaremos como hemos progresado gracias al fantástico trabajo de Jimmy.
Recordad: Todos los híbridos "boletín-revista" los podéis descargar en la sección: ELSUEÑO DE JIMMY, en este blog.

DESCARGA LAS RONDAS 6 y 7 AQUÍ

Reyes y peones descansan ya en la caja. Es hora de recuperar el trato humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario