Carta a Mariola

miércoles, 12 de marzo de 2014

La Escuela de Ajedrez de Sabiote es noticia

Definitivamente nos estamos haciendo mayores, los niños que tengo en la escuela desconocen que hace muchos años, Sabiote contaba con un club de ajedrez muy fuerte. No existía escuela de ajedrez, simplemente nos reuníamos a jugar, y así, fuimos aprendiendo. Naturalmente lo que los niños que tenían la suerte de tener una escuela de ajedrez, aprendían en una hora, nosotros lo aprendíamos en un mes, si es que lo aprendíamos.

Muchos años más tarde hemos inaugurado la Escuela Municipal de Ajedrez de Sabiote, y además, somos noticia. Sin duda un buen comienzo que, no solo nos obliga a mantener el nivel, sino a mejorarlo. Nos obliga a todos, al club, al profe, a los patrocinadores…

Sirva de homenaje este articulo, paro todos lo que por diversas razones no pudisteis asistir a la inauguración, y a los que sí: aficionados, alumnos, Paco Fernández Albalate, (ya un sabioteño más), y nuestro alcalde, D. Luis Miguel López Barrero, al que con frecuencia doy la lata, para que el ajedrez sabioteño, no solo resurja de sus cenizas, sino que lo haga con un proyecto sólido y sostenido en el tiempo.

A los que aún no os habéis decidido a patrocinarnos, siento comunicaros que: 

¡Os lo estáis perdiendo!

En breve dispondremos de un roll up en el que aparecerán los logotipos de nuestros patrocinadores, y ese roll up lo expondremos en todos los eventos de escuela y club de ajedrez, incluidos los encuentros correspondientes a la primera división andaluza.

Paco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario