Carta a Mariola

martes, 27 de mayo de 2014

Asamblea Club de Ajedrez Sabiote II

En la anterior entrada olvidé mencionar un punto fundamental referente a los gastos por desplazamiento:

Desplazamientos Liga Andaluza:


Desplazamiento dentro de la provincia: 20 euros.

Desplazamiento fuera de la provincia:   40 euros.

Así, a este importante punto, añado los anteriores...

      CUOTAS: Se decidió que la cuota de club sea de 15 euros anuales para todos los socios del Club de Ajedrez Sabiote. De esta cuota están exentos los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Sabiote.
Además, hay que pagar la cuota federativa.

2.      FICHAJES:  En este punto, el debate se centró en torno a dos ideas:

-    Nosotros hemos ascendido a la primera división andaluza y nosotros merecemos disfrutar ese ascenso, ¡Aunque descendamos!
-     Nos faltan jugadores, como se demostró la temporada pasada, cuando al equipo B, le faltaron jugadores en varias ocasiones, y el equipo A, afrontó dos encuentros claves con un jugador menos.

Conclusión: Haremos una lista única, ordenada por ELO, los 5 primeros no pueden jugar el provincial, pero el resto sí puede ayudar al equipo B o al Equipo A, eventualmente   
       
De nuestra plantilla habitual, no podemos contar con Juan Trigás, (por mucho que nos pese) y D. Antonio Cami, que parecía un fichaje seguro, a día de hoy, parece que no lo es.

Hemos fichado a: Juan Ramón García Hurtado y Antonio Moreno Batres. Y estamos abiertos a fichar jugadores, siempre que el  club, acepte esas incorporaciones.

Los jugadores interesados en formar parte de nuestro club, pueden dirigirse a mi correo: pacodesabiote@yahoo.es y estudiaremos cada caso.

También se decidió dar tiempo a los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, antes de que entren a formar parte de un equipo.

Dicho esto, seguimos promocionando Sabiote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario