Carta a Mariola

sábado, 1 de noviembre de 2014

SABIOTE LIDERA EL GRUPO B DE LA PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA DE AJEDREZ

¡Escribir, o no escribir, esa es la cuestión! Incluso los aficionados al ajedrez, como el autor de estas líneas, tenemos un punto de superstición, en mi caso… ¡Más de uno!

Soy consciente de que las crónicas de torneos tanto individuales como colectivos animan a los aficionados sabioteños, incluso los que aún no lo son pueden acercarse así a nuestro querido arte, juego, deporte, ciencia.

Sin embargo, solo me gusta escribir sobre las competiciones que disputamos, al finalizar las mismas, por aquello de que… “Todo es demasiado bonito y, basta que escriba sobre ello para que se fastidie”.

En el punto medio está la virtud,  y seguramente es posible divulgar nuestras peripecias sobre el tablero, en aras de una mayor afición sabioteña, sin olvidar la forma de ser y de estar que nos caracteriza, siempre humildes, conscientes de nuestras limitaciones, pero también, conscientes de nuestras posibilidades.

Casi una semana he tardado en resolver el dilema, suerte que mañana no hay jornada de liga y, al menos hasta el domingo nueve de noviembre, (que la jornada de liga provincial y andaluza, tendrá lugar en Sabiote) seguiremos siendo líderes del grupo B de la Primera División Andaluza.

Pues sí, de recién llegados cuyo objetivo era no descender, tras cuatro rondas disputadas pasamos a recién llegados, cuyo objetivo es no descender, pero líderes.

No nos miréis así, nosotros también nos hemos asustado, jaja. Como tengo la impresión de que esto es un sueño, voy a poner la clasificación y, la partida que enfrentó el pasado domingo en la histórica sede del Casino Primitivo de Jaén, a Bernabé Cuevas y Miguel Ángel Cobo Montejo. El resultado del encuentro fue 0-5, para nuestro club, aún alucino pepinillos.

Estaremos preparados para cuando lleguen los palos, esta racha no va a durar siempre, mas, de momento toca disfrutarla y animar a los sabioteños a que se acerquen a la Escuela Municipal de Ajedrez. ¿Qué os cuesta? ¡Con lo bonita que la estamos poniendo y lo bien que lo pasamos!


CLASIFICACIÓN TRAS LA 4ª RONDA



A CONTINUACIÓN, AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE MAYTE
























No hay comentarios:

Publicar un comentario