Carta a Mariola

martes, 26 de junio de 2012

LA PASIÓN DEL AJEDREZ, VÍDEO Nº 54


Mientras preparo mi crónica sobre la XXV edición de la Copa Diputación, celebrada el pasado domingo en Marmolejo, me parece oportuno no dormirme en los laureles y seguir aprendiendo.

Mis más afectuosos saludos a todos los que me habéis manifestado que os gusta este blog, es cierto que lo hago con mucho cariño, y con el deseo de que cada vez seamos más los que nos interesamos por el ajedrez. Sin duda es gratificante conocer vuestras opiniones y saber, que al otro lado  del tablero, hay alguien que disfruta, aprende, o se interesa por primera vez por el ajedrez.

Me parece una apuesta sana, segura y barata. Una jugada inteligente para los que tienen en sus manos la promoción del juego-ciencia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario