Carta a Mariola

viernes, 17 de agosto de 2012

FINALIZA EL II OPEN DE AJEDREZ VILLA DE SABIOTE


Mañana concluye nuestro II OPEN DE AJEDREZ VILLA DE SABIOTE, un torneo que cuenta con jugadores de la talla del Maestro Internacional Ángel Espinosa Aranda (2320), Francisco Jiménez Bernal (2211), Manolo Martos Expósito (2034) o Pedro Ginés Abad (2136).

Mención aparte merece nuestro querido Juan Subirats, que a sus setenta años se mantiene a sólo medio punto de los líderes, y que espero que nos deleite con una de sus crónicas, no siempre bien valoradas, pero eso les pasa a todos los genios y no hay que darle importancia. La calidad de sus crónicas es innegable, así como su calidad humana.

Sólo restan dos rondas, y estamos once jugadores separados por un sólo punto, así pues, la emoción está asegurada.

La primera ronda de la jornada dará comienzo mañana a las 10:00 horas, en el Salón Cultural y la segunda ronda de la jornada, y última del torneo, dará comienzo a las 16:30 horas en el mismo lugar. Después tendrá lugar la entrega de trofeos.

En definitiva, partidas interesantes, intensa lucha y alto nivel. Ya os contaré cómo ha sido mi experiencia como organizador/jugador, y… ¡Ya estamos pensando en el torneo del próximo año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario