Carta a Mariola

domingo, 24 de febrero de 2013

Nuestro Excmo Alcalde, Sr: D. Luis Miguel López Barrero, acaricia la idea de crear una Escuela de Ajedrez en Sabiote.



Tras el impresionante regreso del Club de Ajedrez Sabiote a la competición, e incluso mucho antes, nuestro Excmo. Alcalde, Sr. D. Luis Miguel López Barrero, acaricia la idea de crear una Escuela de Ajedrez en Sabiote.

Ese, y no otro, ha sido el motivo que me impulsó a hacer los cursos de Monitor de Ajedrez, Nivel I y II.

Los que me conocéis bien, sabéis que me cuesta mucho hablar sobre mí. Sin embargo, y con mucho retraso, precisamente por el motivo que os acabo de exponer, ¡No me gusta hablar sobre mí! Os informo de que he aprobado los exámenes correspondientes a la obtención de los títulos de Monitor de Ajedrez, Nivel I y II.

Tenemos un grupo de niños, aún pequeño, pero de gran talento, y lo que es mucho más importante, de gran calidad humana, y hay que cuidarlos.

Sin descuidar al gran número de personas de todas las edades, ilusionadas con el ajedrez, y que están deseando, que la ESCUELA DE AJEDREZ comience a funcionar en Sabiote. Hemos generado mucha ilusión entre los sabioteños, y todos, Excmo Ayuntamiento de Sabiote y los componentes y colaboradores  del CLUB DE AJEDREZ SABIOTE, tenemos la responsabilidad de no defraudarles.



Hasta el momento hemos conseguido una subvención del Excmo. Ayuntamiento de Sabiote, que hemos empleado en:

1.- Pagar las licencias federativas de todos los componentes de nuestro equipo.

2.- La compra de 5 relojes de ajedrez DGT 2010. Y 5 juegos de Ajedrez, con piezas plomadas.
Reloj DGT 2010

Con esto, más un reloj que he comprado yo, pero que está a disposición del club, tenemos material suficiente para presentar dos equipos la próxima temporada.

¡El Club de Ajedrez Sabiote sigue creciendo!

Francisco González García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario