Carta a Mariola

jueves, 13 de febrero de 2014

EL SUEÑO DE JIMMY. Rondas 2 y 3

A pesar de todo, nuestro amigo Jimmy ha vuelto a hacerlo. Quizás porque el mejor homenaje que puede hacerle a su madre es seguir adelante, ofrecer lo mejor de sí mismo, como ella querría.

El híbrido "boletín- revista" como a él le gusta llamarle, ya está a vuestra disposición, con todas las partidas, clasificaciones, y lo más destacado de estas dos rondas.

Me duele en el alma que el único error que contiene esta entrega tan especial sea culpa mía, en mi afán por enviarle rápidamente una base con mis partidas y así ahorrarle trabajo, anoté mal el resultado, quizás porque la partida comenzó muy bien para mí, pero no acerté a rematarla, me lié, me apuré de tiempo y, bien pudo ganar mi buen amigo Miguel Moreno Bello. El resultado correcto es 0-1.

Sería interesante que de paso que copiamos nuestras partidas en ChessBase, se las enviáramos a Jimmy, ahorrándole así mucho trabajo, eso si, ¡Sin errores!

Si alguien no sabe hacer esto, aquí os dejo el enlace que he utilizado para aprender:


Recordad que todos los híbridos "boletín- revista" los podéis descargar en la sección: ELSUEÑO DE JIMMY, en este blog.

Un gran abrazo, AMIGO.


DESCARGA LAS RONDAS 2 y 3 AQUÍ

A continuación, una foto del emotivo minuto de silencio previo al inicio de la segunda ronda.

Emotivo minuto de silencio en memoria de Dª María del Carmen Berruezo Medina, madre de nuestro compañero y amigo Francisco Romero Berruezo. (Foto Mayte)

2 comentarios:

  1. Este blog tiene censura¡¡¡ Paco quita los comentarios si quieres pero hay mas errores en la publicacion que de yimi como el del top de jugadores provinciales. Que dificil es reconcer los errores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no quieres que hagamos comentarios quita esa opcion del blog porfvor.

    ResponderEliminar
  2. Este blog no tiene censura, simplemente yo no puedo responder a esas cuestiones, ni creo que sea el momento de que Jimmy lo haga, tiempo habrá. Saludos.

    ResponderEliminar