Carta a Mariola

martes, 8 de abril de 2014

II Torneo Hogar del Pensionista La Carolina 27 de Abril

En realidad no hace falta mucho para disfrutar de nuestro querido ajedrez, unos tableros, buenos amigos, buen ambiente, y poco más. Esta es la fórmula que está aplicando con éxito, nuestro buen amigo Raúl Canedo y sus colaboradores en La Carolina. 

Tenía mucho interés en jugar el anterior torneo, y le pregunté:

- Raúl ¿Quién es el arbitro? A lo que él respondió:
- "El arbitro es el camarero, si no te portas bien, te expulsa del bar"

Pues eso, la esencia del ajedrez es hacer amigos, conocer lugares, pasarlo bien, y ganar si se puede. Pero siempre lejos de dramatismos e intereses que solo complican la vida, de forma tan gratuita como innecesaria.

Desde aquí, un gran abrazo a La Carolina, por su apoyo al ajedrez, a Raúl Canedo y al resto de colaboradores, por su forma de entender el ajedrez, y por la gran promoción que de nuestro querido juego, arte, deporte, ciencia, están haciendo en nuestra provincia.




1 comentario:

  1. Muchas gracias , una vez más, por publicar nuestro torneo. En el torneo de Bar Avenida finalmente se acercó y arbitró el hiperconocido Pedro Medina con el que espero poder contar muchas veces, pero no fue Fada. Estuvo muy bien y hubo un gran nivel, ganó invicto el MF Jose Miguel Ortega. El del próximo día 27 si que necesitamos que el portero del hogar o algún camarero nos eche una mano, sino tendré que arbitrarlo yo y jugarlo (prefiero jugarlo sólo), aunque si tendré asisente : un amigo que no sabe lo que es un peón pero al menos nos cogerá los resultados, por favor que nadie le diga 5-0 que lo apunta, jajaja. Esperamos poca gente pero bien avenida, muchos de Linares vendrán según nos han comentado (si no les surge nada imprevisto). Esperamos pasar un buen rato. Un saludo.

    ResponderEliminar