Carta a Mariola

miércoles, 21 de mayo de 2014

Asamblea celebrada el pasado día 10 de mayo de 2014

 
1. 

      CUOTAS: Se decidió que la cuota de club sea de 15 euros anuales para todos los socios del Club de Ajedrez Sabiote. De esta cuota están exentos los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Sabiote.
Además, hay que pagar la cuota federativa.

2.      FICHAJES:  En este punto, el debate se centró en torno a dos ideas:

-    Nosotros hemos ascendido a la primera división andaluza y nosotros merecemos disfrutar ese ascenso, ¡Aunque descendamos!
-     Nos faltan jugadores, como se demostró la temporada pasada, cuando al equipo B, le faltaron jugadores en varias ocasiones, y el equipo A, afrontó dos encuentros claves con un jugador menos.

Conclusión: Haremos una lista única, ordenada por ELO, los 5 primeros no pueden jugar el provincial, pero el resto sí puede ayudar al equipo B o al Equipo A, eventualmente   
       
De nuestra plantilla habitual, no podemos contar con Juan Trigás, (por mucho que nos pese) y D. Antonio Cami, que parecía un fichaje seguro, a día de hoy, parece que no lo es.

Hemos fichado a: Juan Ramón García Hurtado y Antonio Moreno Batres. Y estamos abiertos a fichar jugadores, siempre que el  club, acepte esas incorporaciones.

Los jugadores interesados en formar parte de nuestro club, pueden dirigirse a mi correo: pacodesabiote@yahoo.es y estudiaremos cada caso.

También se decidió dar tiempo a los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, antes de que entren a formar parte de un equipo.

Y tras comentar brevemente otros puntos, que serán tratados  con la profundidad que merecen, a su debido tiempo, procedimos a dar por finalizada la sesión y, jugar partidas a cinco minutos :) .

2 comentarios:

  1. Agradecer la confianza depositada, espero poder estar a la altura y disfrutar de mi vuelta con mis amigos de siempre y otros nuevos que haré. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Antonio, nosotros lo hemos pasado muy mal y valoramos mucho el buen ambiente y recuperar la ilusión. Por encima de los resultados deportivos. Aunque queremos ganar, claro, pero no a cualquier precio ni de cualquier manera. Un GRAN abrazo.

    ResponderEliminar