Carta a Mariola

miércoles, 27 de agosto de 2014

Agradecimientos y colaboración para Lápida de Pedrito

Buenas tardes a todos,

En primer lugar agradecer el apoyo recibido así como las muestras de cariño y afecto durante los días pasados por el triste acontecimiento de la muerte de nuestro gran amigo Pedro Medina Torres, Pedrito, el pasado día 13 de agosto.
Como sabéis y algunos ya le decíamos, era muy buena persona con los demás pero muy mala consigo misma, no ha tenido familia y nosotros siempre hemos sido, para lo bueno y para lo malo, esa familia que le faltó.
A parte de para esto, os envío este mensaje para deciros que se le va a colocar una lápida en el nicho donde reposa, en el cementerio de Mengíbar (Jaén) costeada por todos aquellos ajedrecistas que quieran colaborar. El diseño será sencillo pero simbólico, a parte de la inscripción correspondiente con los datos rutinarios y una foto suya, aparecerá una imagen de un tablero, sobre él una torre, que representa a su club el Torre de Mengíbar, y al lado un caballo, que representa a la Delegación Jiennense de Ajedrez.
Para todo aquél que quiera colaborar de la manera que pueda o quiera se ha dispuesto una cuenta para hacer ingresos, será la última vez que invitemos a Pedro a algo, no se ha dispuesto cantidad alguna, cada uno lo que crea conveniente y pueda. Agradecería que este mensaje se pasara a todos los contactos que creáis que quieran colaborar, tanto por email, como por cualquier otro medio.

El número de cuenta es el siguiente:

Openbank      0073 0100 51 0475339763

De nuevo agradecer, en nombre del Club Torre de Mengíbar y creo que me atrevería a decir que en nombre del ajedrez de la provincia, todas las muestras de apoyo, cariño, afecto y por supuesto la compañía en el día de su entierro, gracias de verdad. No sé si soy el más adecuado para darlas o quizás soy el menos indicado no lo sé, pero alguien tiene que hacerlo, esto y otras cosas más.
   
          DEP PEDRITO, NO TE OLVIDAREMOS ACEITUNERO JEFE


Un saludo,
JUAN JOSÉ TORRES CEACERO

            (EL NENE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario